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Módulo de Atención y Orientación al Ciudadano

Facilita la interacción con los ciudadanos a través de un módulo digital integrado con TramiteX (Gestión de correspondencia ) genera turnos y clasificación por temáticas y prioridad

Atención centralizada

Ofrece un punto único de contacto para que los ciudadanos realicen consultas y trámites, mejorando la experiencia de usuario y reduciendo tiempos de espera
Teamwork

Caracterización del contacto

Permite llevar a cabio una caracterización acertada de los ciudadanos logrando optimizar la comunicación y las necesidades de los mismos
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Mejora en la calidad del servicio

Gracias a su integración con nuestra Suite, permite en un mismo paso dar orientación y si es necesario generar un radicado de entrada o una PQRSD, ya sea verbal o escrita
Teamwork

Estadísticas relevantes

No solo presenta beneficios para los ciudadanos que van a recibir una orienta más asertiva de parte de los funcionarios, además brinda estadísticas de visitantes utilices para la generación de campañas de comunicación y una adecuada lectura de necesidades

All Devices

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Interoperabilidad

Cuenta con una capa de interoperabilidad, compuesta por API’s que permiten la recepción y consulta de documentos.

Estandarización

Los expedientes electrónicos pueden ser exportados en una estructura GEL-XML, lo cual permite que su información se comparta en diferentes sistemas.

Seguridad

Genera Hash a cada documento incluido en el expediente, para garantizar su integridad.

Gestión avanzada

Armoniza los expedientes electrónicos y físicos en el sistema, y además efectúa las transferencias documentales.

Mejor adopción

Ofrecemos una experiencia cercana para el usuario, ya que contamos con la misma navegación de SharePoint y Microsoft 365

Cumplimiento

Los expedientes generan índices electrónicos para cumplir con los estándares de Gobierno en Línea.

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte