Conecta y sincroniza tus sistemas de gestión documental con múltiples aplicaciones para un flujo de trabajo fluido y eficiente, mejorando la colaboración y la productividad empresarial
Conectividad sin límites
Integra tu plataforma de gestión documental con otras aplicaciones empresariales (ERP, CRM, etc.), permitiendo un intercambio de información sin interrupciones
Teamwork
Automatización de Procesos
Mejora la eficiencia automatizando el flujo de datos entre diferentes sistemas, reduciendo la duplicidad de tareas y errores en la gestión de documentos
All Devices
Aumento de la productividad
Al tener acceso a información centralizada y actualizada en tiempo real desde diferentes aplicaciones, los equipos pueden trabajar de manera más ágil y colaborativa
Teamwork
Optimización del tiempo y recursos
Reduce el tiempo dedicado a tareas manuales, como la transferencia de información entre sistemas, mejorando la eficiencia operativa y liberando recursos
All Devices
Todo lo que necesitas en un solo lugar
Interoperabilidad
Cuenta con una capa de interoperabilidad, compuesta por API’s que permiten la recepción y consulta de documentos.
Estandarización
Los expedientes electrónicos pueden ser exportados en una estructura GEL-XML, lo cual permite que su información se comparta en diferentes sistemas.
Seguridad
Genera Hash a cada documento incluido en el expediente, para garantizar su integridad.
Gestión avanzada
Armoniza los expedientes electrónicos y físicos en el sistema, y además efectúa las transferencias documentales.
Mejor adopción
Ofrecemos una experiencia cercana para el usuario, ya que contamos con la misma navegación de SharePoint y Microsoft 365
Cumplimiento
Los expedientes generan índices electrónicos para cumplir con los estándares de Gobierno en Línea.
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No dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte