Extrae y organiza documentos históricos que han estado almacenados por largos periodos, transformándolos en activos accesibles y utilizables para la empresa.
All Devices
Automatización inteligente
Clasifica de manera automática grandes volúmenes de documentos, reduciendo el tiempo y el esfuerzo manual requerido para organizar archivos históricos
Teamwork
Mejora en el acceso a la información
Asegura un acceso rápido y ordenado a la información archivada, permitiendo a los equipos encontrar lo que necesitan en segundos
All Devices
Integración fluida con tu sistema de gestión documental
Carga los documentos históricos directamente a ArchivoX, garantizando que toda la información esté centralizada y disponible para los usuarios
Teamwork
Todo lo que necesitas en un solo lugar
Interoperabilidad
Cuenta con una capa de interoperabilidad, compuesta por API’s que permiten la recepción y consulta de documentos.
Estandarización
Los expedientes electrónicos pueden ser exportados en una estructura GEL-XML, lo cual permite que su información se comparta en diferentes sistemas.
Seguridad
Genera Hash a cada documento incluido en el expediente, para garantizar su integridad.
Gestión avanzada
Armoniza los expedientes electrónicos y físicos en el sistema, y además efectúa las transferencias documentales.
Mejor adopción
Ofrecemos una experiencia cercana para el usuario, ya que contamos con la misma navegación de SharePoint y Microsoft 365
Cumplimiento
Los expedientes generan índices electrónicos para cumplir con los estándares de Gobierno en Línea.
Solicita una demostración!
Tenemos un fantástico equipo siempre dispuesto para apoyarte en el camino