Centraliza los documentos que se producen a diario en tu organización, asegurando la gestión, integridad, disponibilidad, control y perdurabilidad de la misma.
En Archivox los expedientes generan índices electrónicos para cumplir con los estándares de Gobierno en Línea.
All Devices
Integración con sistemas que no tienen datos de archivo
Contamos con un componente de homologación que nos permite estructurar datos provenientes de sistemas que no tienen una correcta estructura archivística.
Teamwork
Firma digital y electrónica
Archivox cuenta con un servicio de firma cualificada en múltiples formatos y en función del tipo de documento que necesites firmar
Documentos PDF (PAdES)
Documentos XML (XAdES)
Documentos binarios (CAdES)
Gestión inteligente de metadatos
Brinda la posibilidad de crear, clasificar y asociar metadatos a Subseries y Tipos documentales. Así como su asociación a expedientes electrónicos y tipos documentales.
Migración Simplificada
Dispone de un componente de migración que automatiza procesos de carga de imágenes y metadatos de documentos digitalizados.
Todo lo que necesitas en un solo lugar
Interoperabilidad
Cuenta con una capa de interoperabilidad, compuesta por API’s que permiten la recepción y consulta de documentos.
Estandarización
Los expedientes electrónicos pueden ser exportados en una estructura GEL-XML, lo cual permite que su información se comparta en diferentes sistemas.
Seguridad
Genera Hash a cada documento incluido en el expediente, para garantizar su integridad.
Gestión avanzada
Armoniza los expedientes electrónicos y físicos en el sistema, y además efectúa las transferencias documentales.
Mejor adopción
Ofrecemos una experiencia cercana para el usuario, ya que contamos con la misma navegación de SharePoint y Microsoft 365
Cumplimiento
Los expedientes generan índices electrónicos para cumplir con los estándares de Gobierno en Línea.
Solicita una demostración!
Tenemos un fantástico equipo siempre dispuesto para apoyarte en el camino