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TramiteX

Gestión integrada de correspondencia

Permite la radicación de correspondencia de entrada y salida. Administra PQRSD tanto en soportes físicos como digitales y centraliza e integra la gestión de correspondencia.

Cumple con la normatividad vigente

Cumple con los requerimientos establecidos en el decreto 1080 de 2015, en lo referente a la Gestión Electrónica de Documentos.
All Devices

Manténte flexible y ten todo bajo control

La mayoría de los procesos comerciales actuales implican una fusión muy compleja de interacciones entre humanos y máquinas. Tramitex transforma las interacciones en casos únicos y en constante cambio que te permitirán brindar mejores experiencias a tus usuarios
Teamwork

Asegura tu información crítica

Tramitex mantiene todos sus archivos seguros y realiza copias de seguridad de datos de forma automática y regular. Adicionalmente hace uso de un sistema avanzado de permisos para que solo los usuarios verificados accedan a la información crítica
All Devices

Reportes avanzados

Genera reportes que te permitan disponer de insights avanzados a la hora de tomar decisiones. Observa tendencias y analiza el performance de tus formularios y automatizaciones.

Ventanilla única de trámites

Ventanilla única que permite ingresar al sistema diferentes tipos de trámites, que pueden ser administrados y personalizados al gusto y necesidad de la entidad

Módulo de PQRSD

A través de este módulo se pueden gestionar las diferentes clases de PQRSD ajustando tiempos de respuesta, usuarios responsables, alertas y demás funcionalidades necesarias para la gestión de la entidad

Una solución flexible que te hará mejor

Solo una solución con capacidades de gestión de casos puede funcionar bien con los sistemas modernos para reducir los errores humanos, ayudar a las empresas a cumplir con las leyes en constante cambio y ayudar a procesar los casos a un costo menor.

Mejora tu productividad

Mediante una correcta gestión de los casos podrás ahorra tiempo buscando información crítica en un sólo lugar y no en fuentes fragmentadas

Aumenta tu retención de clientes

Garantiza que todos sus clientes tengan una gran experiencia en todo momento al actualizar las comunicaciones, recordarle las tareas y garantizar que cumpla con los plazos. Nada se escapa por las grietas.

Impulsa el trabajo colaborativo

Con un sistema integrado de almacenamiento basado en la nube, cualquier actualización en un caso se refleja instantáneamente en todos los canales.

Por lo que tu equipo siempre tendrá acceso rápido a la información relevante para cada caso

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Interoperabilidad

Cuenta con una capa de interoperabilidad, compuesta por API’s que permiten la recepción y consulta de documentos.

Estandarización

Los expedientes electrónicos pueden ser exportados en una estructura GEL-XML, lo cual permite que su información se comparta en diferentes sistemas.

Seguridad

Genera Hash a cada documento incluido en el expediente, para garantizar su integridad.

Gestión avanzada

Armoniza los expedientes electrónicos y físicos en el sistema, y además efectúa las transferencias documentales.

Mejor adopción

Ofrecemos una experiencia cercana para el usuario, ya que contamos con la misma navegación de SharePoint y Microsoft 365

Cumplimiento

Los expedientes generan índices electrónicos para cumplir con los estándares de Gobierno en Línea.

Construído para equipos como el tuyo

Tramitex significa clientes felices que sienten que los tratan de manera única y empleados capacitados que tienen lo que necesitan para hacer su trabajo de la mejor manera